La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La fama me lleó de repente. No pude lidiar con muchas cosas, pero estamos bien.
A los que piensen mal, que rompimiento amoroso, yaiín regreó a pasar unos ías en miami para cumplir uno de sus grandes sueños, asistir a los "latin grammy". >> gracias por estar con nosotros.
Estamos en el carro de camino a los "latin grammy". Encuentras a nivel profesional?
>> me siento en mi mejor momento como madre, como persona y como artista. Me siento trabajando mucho.
>> te veo muy liberada. Tambén anitta.
♪ ♪ jordi: mucha gente, el principio, cuando empezabas, vieron una versón de ti que la gente pre juzó un mucho, pero ahora la gente tiene una imagen muy bonita, como que tu imagen ha cambiado. Yaiín: madurado un poco.
La fama me lleó de repente. No pude lidiar con muchas cosas, pero estamos bien.
A los que piensen mal, que todo el mundo comete errores, pero no me arrepiento de nada porque el que se arrepiente no vive. Jordi: qé le diías a la gente?
>> que en el mundo hay que apoyarse. Que es malo hacerle bullying hay personas que caen en depresón.
En el mundo hay que darse amor y dejar la envidia. Les voy a dar ás de mi.
Jordi: un partido que ves de baloncesto y la que se ló. >> hay que mantener la ínea y el respeto.
Hay que darse a respetar. Jordi: pero eres tranquila.
>> todos tenemos nuestro lado porque hay niños que te siguen. Nuestro trabajo, pero uno lo hace con doble sentido para que nos escuche tan cruel.
Reportero: antes de despedirnos, no poía dejar de preguntarle ómo esá su coraón y descubí que teía nuevos tatuajes y uno en particular que me llaó mucho la atencón. >> me hice la inicial de mi hija y otra inicial.
>> hay un par de cositas fuertes. Lili: siempre tan divertida.
Se nota ás madura. >> yo teía muchas preguntas preparadas para ella, pero me dijo que no poía hablar de un tema que estaba judicializado.
Yo fui con ella a los "latin grammy". Pero no me dejaron hablar de tekashi 6ix9ine.
El tema esá judicializado. Ella se va en febrero al carnaval de ío a actuar alí.
Rúl: ¿va a desfilar en una carroza? >> í.
Pero hay que darle una