La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En un tema que no tiene resultados para ti lindos, no? Francisca: laura dice que no cree en este chisme.
Por cierto, la misma leslie ha asegurado que ella ni conél? Leslie: nada.
Yo no lo conozco en persona. Francisca: ella dice que ni lo conoce, entonces de ónde y por qé sale este rumor?
>> siempre dicen que detás de cada cosa que suena lleva. Pero tambén se esá viendo que todos éstos sucesos de infidelidades empiezan a tambalear cualquier matrimonio despés de tanto tiempo.
Me doleía que fuera aí. Jomari: aqí no hay piedras y el ío esá ás seco que seco.
No no no no no, ella ha dicho de su boca que hay una nueva cosa que la hemos visto muchas veces que es una forma de hacerse publicidad. A la gente que quiere hacerse famosa en redes tiene que inventar un chisme de un famoso.
A thaía le inventaron que se peleaba con shakira. Porque es una forma de hacer publicidad.
Lo que me sorprende de ella es mi padre me dijo que haían tik tok.. Perfecto, entonces ú subes en tu cuenta ública, eso es mentir y se acabe el rumor.
Sino que la han dejado varias semanas, la rueda va ella, ella va un programa y le pregunta y es una rueda publicitaria caiga quien caiga, no importa. Marcela: volvemos a lo que dijo laura zapata.
De aí nace la discusón de por qé la manera en como ella defendó a tommy mottola, pues es que esá todo correcta en el hecho de defenderlo. Primero porque dijo en ámara seá una de las cuatro patas de una cama la que vio esto.
. No creo.
Cuando ella luego dice que las hermanas se cuidan y protegen , yo creo que traó de mandar un mensaje a thaía diciendo: ok, yo no hablo de tu familia ni tu intimidad, no me interesa decir si í o no, todo lo contrario, aqí todo ído hoy por sentado que esto es una mentira y todo el mundo bien . Cosa que creo fue correcta por parte de laura zapata.
Todas las marañas jomari: de una vez aúcar y francisca: lo que me sorprende es que ahora quiere llevar la fiesta en paz pero laura zapata es quien siempre de alguna forma ha atacado a thaía y ha hecho ública esa relacón de friccón entre hermanas. Disco " las hermanas se cuidan cuidada".
O sea, como dijo, aí dio una de sal y una de aúcar. Jomari dos .
Todo comenó cuando secuestraron a laborar para pedirle dinero creo que era tommy nunca hemos sabido el lado de thaía porque ella nunca ha hablado. Cuando dos personas no hablan, todo es un rumor.