Una mujer de Orlando fue robada por un niño de 12 años. Shannon Fraser explicó que se encontraba paseando a su perro en el vecindario de Baldwin Park.
Mujer presta su teléfono a niño de 12 años y le roba casi $4,000
Shannon recibió alertas de su banco donde le decían que sus dos transferencias de Venmo fueron aprobadas. Una fue por un monto de $ 1,800. La otra fue por un monto de $ 2,000.


Dijo que un niño se le acercó y le pidió su teléfono celular prestado. Le dijo que estaba perdido, que no encontraba a su familia y tenía que comunicarse con ellos.
Shannon, sin pensarlo, ayudó al niño y le entregó su teléfono.
"Tenía a una persona en el altavoz y el pequeño decía: no puedo encontrarlos, muchachos”, señaló Shannon.
Shannon indicó que se separó solo un momento del niño, quien continuaba con su teléfono hablando. Luego, el niño le preguntó si podía usar la aplicación de mapas.
“Entonces él abrió los mapas y yo lo estaba mirando hacer eso. Yo estaba parada a tan solo unos centímetros de distancia”, dijo Shannon.
Aplicación le regresó el dinero
Al día siguiente, Shannon recibió alertas de su banco donde le decían que sus dos transferencias de Venmo fueron aprobadas. Una fue por un monto de $ 1,800. La otra fue por un monto de $ 2,000.
En solo tres minutos, el niño se transfirió casi $4,000.
De inmediato Shannon se puso en contacto con la aplicación y descubrió que la cuenta del niño se había configurado solo 30 minutos antes de conocerlo.
La mujer llamó al banco y dio aviso a la Policía. La aplicación de pagos móviles le devolvió el monto completo a Shannon, sin embargo lo podrá utilizar hasta que concluyan las investigaciones.






