Un hombre que manipuló las medicinas de un adolescente para colocar laxantes sin su consentimiento en el condado Flagler fue sentenciado a 14 meses en una prisión estatal y 36 meses de libertad condicional.
Sentencian a hombre que ponía laxantes en las medicinas de adolescente de 14 años
Un hombre que manipuló las medicinas de un adolescente para colocar laxantes sin su consentimiento en el condado Flagler fue sentenciado a 14 meses en una prisión estatal.
De acuerdo con información de la Oficina del Alguacil del condado Flagler, Alan Ripple, de 57 años de edad, fue encontrado culpable de haber manipulado las medicinas de un adolescente de 14 años de edad para darle laxantes sin su consentimiento.
Según los reportes policiacos, Alan Ripple colocó laxantes en los medicamentos prescritos a un hombre de 14 años de edad y fue descubierto por la madre de la víctima cuando revisó las medicinas y las cámaras de video de su domicilio, luego de que su hijo le comentó que se sentía mal al tomarlas.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2019 y Ripple fue arrestado en abril de 2020 pero fue hasta esta semana cuando el sospechoso recibió una sentencia de 14 meses de prisión en una cárcel estatal de Florida seguidos de 36 de libertad bajo palabra.
Ripple enfrentó cargos de abuso infantil y negligencia infantil. Según las autoridades, la víctima ya no vive en el estado de Florida y no tiene contacto con el sospechoso.







