CONDADO DE FLAGLER, Florida.- Un hombre de 64 años fue arrestado el día de Año Nuevo por una agresión a un empleado de un hospital, tras la detención se comprobó que el fin de semana participó en la agresión sexual de una niña en un Walmart.
Arrestan a acusado de agresión sexual a niña en Walmart y de golpear a empleado de hospital
“Fue por frustración sexual”, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Flagler detuvieron a Robert Elliot Goldstein tras la agresión al proveedor de salud, después lo identificaron como el agresor de la menor.

Robert Elliot Goldstein, residente de Bunnell, fue registrado en el Green Roof Inn por el cargo de asalto, un analista de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler hizo la conexión con el caso de abuso infantil del pasado fin de semana. Durante una entrevista con un detective en el centro de detención, el sexageario confesó el abuso infantil en Walmart y dijo que lo hizo debido a la "frustración sexual. ”
Goldstein fue arrestado aproximadamente a las 10:30 a.m. del lunes 1 de enero de 2024, por agredir a un proveedor de atención médica en Adviento Health en Palm Coast. El hombre había entrado en una zona restringida del hospital y cuando un profesional médico se le acercó para ayudarlo a volver al departamento de emergencias para recibir asistencia médica, él la agarró y la azotó contra la pared.
Continuó agrediendo físicamente a otros miembros del personal hospitalario antes de que los agentes de la FCSO llegaran y lo arrestaran.

La agresión sexual a la menor en Walmart
Fue el viernes 28 de diciembre cuando los a gentes de la FCSO respondieron a Walmart en Palm Coast después de que un hombre, más tarde identificado como Goldstein, caminara hacia una niña de 11 años que estaba de compras con su madre y procedió a acariciar la parte superior de su cabeza y correr sus manos por los hombros. Mientras la chica lo miraba en estado de shock, salió corriendo hacia la salida sosteniendo un par de jeans y una bolsa de plástico.
Las imágenes de CCTV de Walmart captaron al hombre saliendo de la tienda, la imagen fue ampliamente compartida en las redes sociales, pero nadie había identificado a Goldstein hasta que llegó a la Green Roof Inn.
Goldstein no tiene antecedentes penales previos en el condado de Flagler y no estaba en un registro de delincuentes sexuales, pero la FCSO indicó que su patrón de comportamiento está aumentando en audacia, convirtiéndolo en una seria amenaza para las mujeres y los niños pequeños dentro de la comunidad.

" Este asqueroso pervertido está fuera de las calles y recluido en el Green Roof Inn. Este es un ejemplo de libro de texto sobre cómo los delincuentes sexuales aumentan y se convierten en delincuentes mucho más graves. Felicito a los padres de la niña por informar el incidente inicial en Walmart y felicito a nuestro equipo por reconocerlo para que pudiéramos sacarlo de las calles antes de que pudiera atacar a un niño pequeño u otra mujer”, dijo el sheriff Rick Staly.
“Es probable que este no sea su primer delito”, por lo que las autoridades piden a cualquier persona en la comunidad que tenga información sobre cualquier interacción previa con él, llame al 386-313-4911 o correo electrónico a tips@flaglersheriff.com”.













