El tiroteo que dejó un muerto y tres heridos en el estacionamiento de un Target en el condado Osceola el miércoles se produjo por un robo a la tienda, según autoridades.
Por robo de cartas de Pokémon y una pizza inició el mortal tiroteo en Target de Kissimmee
Un sospechoso murió y otros tres resultaron heridos a manos de agentes del condado Osceola tras hurtar varios productos de la tienda ubicada en la 4795 W. Irlo Bronson Memorial Highway este miércoles. Dos de los arrestados enfrentan cargos criminales.

Dos hombres, identificados como Edwin Lowe, de 19 años y Michael Samuel Gómez, de 18 años, están acusados de hurto menor luego de entrar al Target ubicado en la 4795 W. Irlo Bronson Memorial Highway en Kissimmee y meter una pizza y varios empaques de cartas de Pokémon en una bolsa.
No obstante, ambos salieron de la tienda sin pagar los productos y se montaron en un Audi negro donde los esperaban otras dos personas a bordo.
Trascendió que el guardia de seguridad de Target había visto los movimientos sospechosos de estos sujetos y hablaron con la policía.
Sin embargo, cuando los agentes del condado Osceola trataron de detener el vehículo con los cuatro sospechosos, se generó el tiroteo que dejó a uno de los hombres muerto en el lugar.
Los otros tres sospechosos resultaron heridos, uno con una lesión en la mano por una bala y dos tras caerse huyendo de la balacera. Dos de ellos fueron enviados al hospital y uno fue arrestado, según la policía.
Por su parte los agentes involucrados en el tiroteo están en buen estado de salud, informó la Oficina del Alguacil del condado Osceola.
El Alguacil Marcos López dijo que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está a cargo de la investigación de este tiroteo donde están dos de sus agentes involucrados, de los cuales no se revelarán sus nombres, amparados por la Ley de Marsy.

















