Una poni se convirtió oficial del Departamento de Policía de Ocala, Florida, para trabajar en varios programas con la comunidad.
Poni es juramentada como oficial de policía en Florida
Aunque Magic "no tiene experiencia en el cumplimiento de la ley", está entrenada para prestar apoyo emocional a través de una de las organizaciones de equinoterapia más grandes del mundo.

La agencia de la ley anunció que Magic, una poni de 2 pies de altura, es la primera en su especie en ser juramentada como oficial de policía honorario de la ciudad de Ocala.
Aunque el animal no tiene "mucha experiencia en el cumplimiento de la ley", está entrenada para brindar apoyo emocional a personas en momentos de necesidad como adultos y niños en hospitales, víctimas, veteranos y rescatistas que hayan tenido experiencias traumáticas.
"Magic ayudará a difundir la buena voluntad y construir relaciones entre el Departamento de Policía y la comunidad a la que servimos", dijo el jefe de la Policía de Ocala, Mike Balken.
Magic es parte de una de las organizaciones de equinoterapia más grandes del mundo, Gentle Carousel.
Los ponis de esta organización sin fines de lucro también interactúan con los jóvenes en programas de alfabetización y otras actividades.
Es por esto que Magic trabajará en algunos programas de divulgación, incluido el de helados Polar Patrol y R.E.A.D. de alfabetización del Departamento de Policía de Ocala.
"Con su personalidad amistosa y su apariencia adorable, Magic seguramente será un éxito entre todos los que conoce", afirmó Balken.












