Un joven de Orlando experimentó su primera parada de tráfico de una forma inusual: tres oficiales a caballo detuvieron su vehículo por haber cometido una infracción.
Policías a caballo detienen a un joven conductor en parada de tráfico
En esta peculiar parada de tráfico que no se encendieron las tradicionales luces de una patrulla, el conductor se salvó de recibir una multa y en cambio, pudo tocar a uno de los caballos de los oficiales.

El Departamento de Policía de Orlando compartió las imágenes del momento en el que abordaron un muchacho al volante que no se detuvo en una señal de pare en un vecindario de la ciudad este lunes.
En el video de la cámara corporal de una de los oficiales, se observa a otra de sus compañeras también a caballo, deteniendo al joven y preguntándole si sabía la razón por la que lo pararon.
Tras decir que no cumpletó una señal de alto, otra de los uniformadas le pregunta si ésta es su primera parada de tráfico y bromea afirmando que es muy divertido que haya sido detenido por primera vez por tres caballos.
Los oficiales dijeron que querían que aprendiera la lección y solo le dieron una advertencia, explicando que su Unidad de Patrulla Montada quiere asegurarse que la comunidad tome conciencia sobre la importancia de las señales de alto.
Uno de las policías se acercó al conductor diciéndole que en vez que obtener un ticket de multa, podía acariciar su caballo.
Además, le preguntó al joven si tenía redes sociales y que se podía tomar una selfie con el caballo de fondo.
Finalmente, la oficial le entregó sus documentos y le dijo al muchacho que podía irse.
Definitivamente una experiencia inolvidable en la que se espera que el joven conductor haya aprendido la lección.












