Perro policía captura a adolescente que robó una camioneta con un arma en Florida

Paul Smith, de 17 de años, admitió haber robado el vehículo en Ocala, donde además había un arma de fuego que agarró cuando intentaba huir de los oficiales. Sin embargo, un agente canino pudo atraparlo en una zona boscosa y fue detenido.

Video Así un agente canino atrapó a un adolescente que robó una camioneta

Un adolescente que robó una camioneta que además tenía un arma dentro, fue capturado con ayuda de un perro policía en Ocala. El momento quedó captado en cámara.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 29 de julio dos oficiales acudieron a la esquina de NE 3rd St. y E. Silver Springs Blvd. por una camioneta Chevy azul robada.

PUBLICIDAD

La víctima dijo que estaba trabajando afuera y vio que el sospechoso caminaba cerca del área donde estaba y cuando entró a buscar una toalla, su camioneta había desaparecido.

Además, explicó que había dejado sus llaves dentro del vehículo y que la puerta del conductor estaba cerrada pero la puerta del pasajero estaba abierta. También dijo que había un arma de fuego dentro.

Mientras los oficiales todavía estaban con la víctima, un policía avisó que había localizado la camioneta a varias millas de distancia cerca de la State Road 326 y U.S. 441 viajando en sentido sur.

Lo persiguieron hasta el estacionamiento de una farmacia CVS, donde el sospechoso escapó hacia un área boscosa.

Aunque el oficial advirtió varias veces que soltaría al perro policía, el hombre siguió huyendo.

Cuando el agente canino Graham lo mordió, el sujeto gritaba adolorido: "¡Lo siento señor!".

El sospechoso fue detenido e identificado como Paul Smith, de 17 años, quien fue trasladado al hospital por la mordedura de perro que recibió.

Smith admitió que robó camioneta y dijo que mientras conducía vio al oficial y pensó que lo estaba buscando, por lo que aceleró y se detuvo en el estacionamiento de la farmacia, y salió corriendo.

Además, cuando le preguntaron si escuchó las advertencias de que el perro lo mordería, reconoció que pudo oírlas.

Smith dijo que había encontrado el arma en la camioneta y que se la puso en su cintura, pero que debió caerse mientras corría.

PUBLICIDAD

Tras ser dado de alta del hospital, Smith fue arrestado por múltiples delitos, incluyendo robo mayor de un vehículo de motor, robo mayor de un arma de fuego, robo de un transporte armado, y otros cargos.

Puedes ver también:

Video Así atrapó el agente canino "Diesel" a sospechoso que huía en Ocala