Dos adultos fueron arrestados en investigaciones separadas tras revelarse que sostuvieron relaciones sexuales con niñas y adolescentes menores de edad. Se trata de un agente de policía y un pastor religioso.
Pastor y policía arrestados por tener sexo con menores en el condado Brevard
Esta semana dos hombres fueron puestos bajo arresto y enfrentarán cargos por tener sexo con niñas y adolescentes menores de edad en el condado Brevard.

Los presuntos abusadores de menores están tras las rejas en el condado Brevard. Este jueves las autoridades dieron a conocer los casos de dos hombres que tendrían relaciones con niñas y adolescentes.

La Oficina del Alguacil del condado Brevard dio a conocer que Roberson Douge, de 42 años de edad, quien es pastor de la Iglesia Apostólica de Cristo y dueño de la academia de kung fu Tiger Claw, habría sostenido relaciones con dos mujeres adolescentes.
La primera víctima dijo a la Policía que el pastor la convenció de tener relaciones en el centro religioso, mientras que la segunda víctima, también menor de edad, dijo que el abuso ocurrió en el dojo de kung fu donde era voluntaria.
Douge enfrenta diez cargos por agresiones sexuales en contra de víctimas entre 12 y 16 años y otro cargo por agresión sexual contra una víctima entre 16 y 17 años.
ARRESTAN Y DESPIDEN A POLICÍA
En otro hecho de presunto abuso que también ocurrió en Palm Bay, Sheridon Edward Archer, de 23 años de edad, fue arrestado por tener relaciones sexuales con una niña de 13 años de edad.

Archer era agente del Departamento de Policía de Palm Bay y los abusos habrían ocurrido durante sus horarios de trabajo.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida informó que Sheridon utilizó las apps MeetMe y Snapchat para contactar a la víctima de 13 años de edad y sostener relaciones sexuales con ella en dos ocasiones en los límites de la ciudad de Palm Bay.
El presunto abusador de menores fue arrestado y enfrentará cargos por agresión lasciva, un delito gravem y se le impuso una fianza de 500 mil dólares. Además se reveló que Archer ya fue despedido de la corporación policiaca a la que pertenecía.


















