Un paquete que contenía once libras de cocaína fue arrastrado por las olas hasta una playa de Daytona Beach donde una persona lo encontró y llamó a las autoridades.
Encuentran paquete con 11 libras de cocaína cerca de la playa en Daytona Beach
El mar arrojó un envoltorio con cocaína con un valor en el mercado ilegal de más de 150 mil dólares.

El paquete de cocaína envuelta en plástico, presumiblemente de un cargamento ilegal que intentó introducirse a Estados Unidos, fue encontrado a la orilla del mar, de acuerdo con un reporte de un oficial del gobierno estadounidense.
El agente de la Patrulla Fronteriza del sector de Miami Walter N. Slosar informó a través de su cuenta de Twitter que el paquete con 11 libras de cocaína fue descubierto por un buen samaritano y que se calcula que el narcótico tendría un valor en el mercado de las calles de más de 150 mil dólares.
La droga fue incautada por la Patrulla Fronteriza, institución del gobierno federal que tiene siete estaciones en Florida que vigilan cerca de 1,200 millas de costa en busca de cargamentos de drogas y tráfico de personas.
Daytona Beach, FL: A Good Samaritan discovered a suspicious package washed-up along the shoreline & contacted local authorities. Inside the package contained nearly 11 lbs. of cocaine with a street value of over $150,000. The drugs were seized by #BorderPatrol.#volusia #florida pic.twitter.com/MUeVGi0ec5
— Chief Patrol Agent Walter N. Slosar (@USBPChiefMIP) October 15, 2022
Arrestan a hispanos de Orlando acusados de saqueo
Cinco hombres hispanos fueron puesto bajo arresto en el condado Lee acusados de cometer saqueos en un área que fue afectada por el huracán Ian.
La Oficina del Alguacil del condado Lee informó sobre siete sujetos, cinco de ellos hispanos, que fueron arrestados por presuntamente cometer saqueos cerca de hoteles en Fort Myers.
Desde el paso del huracán Ian que devastó el suroeste de Florida, el condado Lee se encuentra bajo estado de emergencia y agentes de Policía y elementos de servicios de emergencia de distintos puntos de Florida resguardan el área.
De acuerdo con el Alguacil del condado Lee, los cinco hispanos que viven en el área de Orlando fueron localizados por los oficiales en posesión de artículos robados de un hotel Wyndham Garden y un condominio cercanos. Entre los objetos que estaban en una van de los sospechosos había muchos extintores contra incendios.
Los detenidos son:
- Eli Francisco Acevedo Marin
- Eli Yadiel Acevedo Ayala
- Luis Enrique Cedeno Morales
- Axel Martinez Quiles
- Benigno Ortiz Diaz
Los cinco hispanos enfrentarán dos cargos por robo durante un estado de emergencia y dos cargos por robo de extintores.
El alguacil del condado Lee, Carmine Marceno, señaló en un comunicado que “las personas que se aprovechan de otras que fueron directamente afectadas por el huracán Ian son la forma más baja de escoria. Absolutamente habrá ley y orden en el condado Lee y aquellos que piensan que cometerán un delito están gravemente equivocados”.





















