Mujer de Palatka intentó vender a su bebé por $500, nadie le aceptó y la abandonó

Jessica Woods, de 33 años, enfrenta cargos que incluyen abuso infantil, negligencia y abandono. Un empleado del banco la denunció cuando recibió la "oferta" de los $500.

Video Hallan imágenes de violaciones a menores en el teléfono de Stephan Sterns

Una mujer identificada como Jessica Woods, de 33 años, se encuentra bajo arresto y enfrenta cargos que incluyen abuso infantil, negligencia infantil y abandono de un niño. El motivo: intentó vender a su bebé de 18 meses en un banco.

Según los reportes que manejan las autoridades, Woods fue vista afuera de una sucursal de H&R Block, en Palatka, con su pequeña hija, cuando uno de los empleados del banco se le acercó.

PUBLICIDAD

Presuntamente, ella frecuentaba la zona y hasta utilizaba el baño del banco para cambiar a la niña. Sin embargo, la vieron golpeando a la menor con el codo y azotándola, de acuerdo a la declaración jurada.

Luego de la lamentable escena, el empleado le preguntó a Jessica Woods si necesitaba ayuda, esta le exigió dinero, pero no fue complacida. Al parecer, le ofreció comprarle artículos, pero la mujer se negó.

Intentó vender a su hija o abandonarla

El 5 de marzo, vieron a Jessica Woods durmiendo en la unidad de un aire acondicionado exterior, mientras que la bebé se encontraba dentro de un carrito de compras, sin ningún tipo de abrigo.

Más tarde, ese mismo día, la mujer dejó a su hija en el suelo, en plena calle, pero una empleada del banco la recogió y Woods le preguntó si quería comprarla. Según el Departamento de Policía de Palatka, le pidió $500 a cambio de la bebé.

“Cuando el ciudadano se negó a comprar a la niña, Woods se fue, dejando atrás a su hija”, acotó el informe policial.

Ante lo sucedido, la empleada llevó a la niña al banco y denunció el comportamiento de la madre, sin embargo, ya se había ido.

Dos días después, el 7 de marzo, fue localizada y puesta bajo arresto. Según los registros de la cárcel obtenidos por medios locales, es acusada de seis delitos.

En tanto, los oficiales pusieron a la niña bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Jessica Woods fue trasladada a la cárcel del condado de Putnam, con una fianza de $255,000. Los cargos que enfrenta son: vender o entregar a un menor por dinero o propiedad, abandono ilegal de un niño, abuso infantil agravado y tres cargos más por abuso infantil sin grandes daños corporales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

Video Promueven pautas de seguridad en playas de Florida por la primavera