Un niño murió esta mañana tras ser atropellado dos veces mientras esperaba el autobús para su escuela en el condado Lake, informó Patrulla de Carreteras.
Niño muere tras ser atropellado dos veces mientras iba a esperar el autobús escolar
El estudiante de secundaria de 14 años estaba esta mañana en la parada de autobús escolar en la County Road 455 en Clermont, cuando se puso delante de un vehículo que lo arrolló y huyó. No obstante, una camioneta también lo atropelló, pero este conductor si permaneció en la escena.

Todo ocurrió a las 6:23 a.m. de este jueves cuando el estudiante de secundaria, de 14 años, estaba caminando hacia la parada de autobús escolar a través de la County Road 455 en Clermont y entró en el camino de un Pontiac G6 año 2007, que se dirigía hacia el norte y lo golpeó con la parte delantera izquierda del vehículo. El conductor huyó.
El menor quedó en el sentido contrario de la carretera, al extremo sur, donde una camioneta tipo pick up Dodge Ram año 2006, también lo arrolló. Este conductor, de 59 años, si permaneció en la escena y no resultó herido.
El niño murió en el lugar del accidente.
Trascendió que los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Lake hallaron el primer vehículo que atropelló al estudiante, pero desocupado y fue tomado como evidencia.
Las autoridades están en conversaciones con el propietario del Pontiac para investigar quié conducía el auto al momento del mortal accidente.
Escuela de la víctima envía mensaje de condolencias
El niño era estudiante de la Escuela Secundaria Lake Minneola, de la cual la directiva envió un mensaje a los padres informando el terrible suceso.
“Este es un día difícil para todos nosotros, pero especialmente para los miembros de la familia y aquellos amigos y compañeros de clase que lo conocieron mejor. Por favor, manténgalos a todos en sus pensamientos y oraciones”, afirmó.