Un problema en el corazón acabó con la vida de un adulto mayor que durante muchos años fue bombero voluntario en Palm Coast, condado Flagler.
Murió hombre de 83 años en el PeopleMover de Walt Disney World
El Capitán Joseph Masters, de 83 años de edad, falleció en el trayecto de la atracción a causa de un problema en el corazón.
El hombre de 83 años de edad que murió en "el lugar más mágico del mundo", Walt Disney World, era un veterano que sirvió para la Guardia Nacional del Ejército durante más de dos décadas y era capitán del cuerpo de Bomberos de Palm Coast como voluntario.
El capitán Joseph A. Masters comenzó a sentirse mal cuando se trasladaba en el "Tomorrowland Transit Authority PeopleMover", un sistema de transporte dentro del parque. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre en el interior de Walt Disney World.
Masters empezó a sentirse mal en el trayecto del PeopleMover y su esposa gritó por ayuda. Elementos de seguridad y staff de Disney llegaron al lugar para auxiliar al hombre, quien fue trasladado a un hospital de Celebration donde se le declaró muerto.
"Les digo a todos ahora que mi esposo murió en su lugar feliz porque amaba a Disney", dijo la esposa de Joseph Masters al Orlando Sentinel.
Varios reportes indican que el fallecido contaba con varias condiciones y enfermedades preexistentes, incluyendo diabetes e hipertensión. Y tras una valoración forense los médicos dictaminaron que tuvo un bloqueo importante en una arteria cerca de su corazón. Poco antes del deceso, Masters había sido sometido a una intervención para colocarle un marcapasos.
De acuerdo con el obituario del capitán Joseph Masters, nació en 1939 en Nueva Jersey, trabajó durante 23 años para la Guardia Nacional del Ejército en el Campo Militar Smith, cerca de Nueva York, y se mudó a Florida en 2001.





















