Lo que pretendía ser una celebración como cada año en el Lago George, de Florida, terminó en una pelea con heridos y arrestos. Todo quedó grabado por las autoridades.
Inició como una fiesta en un lago y se salió de control
Una cámara aérea captó todo lo que pasó en el "Mayhem at Lake George" en el condado Volusia de Florida.

Anualmente, el primer sábado de mayo cientos de personas en botes se reúnen en la fiesta del "Mayhem at Lake George", en el condado Volusia, una fiesta no autorizada que trae diversión a residentes y turistas, e incluso ingresos a la comunidad.
Sin embargo, este año la fiesta se salió de control y se armó una riña en una tarima flotante de DJ donde un hombre resultó herido de gravedad en la cabeza el 8 de mayo.
La Oficina del Alguacil del condado Volusia junto a otras agencias de la ley patrullaban vía aérea y marítima el evento y detectaron un grupo de hombres golpeándose en el agua.
En el video tomado desde el helicóptero de la policía se observó a una víctima sangrando mucho en la cabeza, por lo que decidieron rescatarlo de la pelea y enviaron a agentes en botes.
Debido a la multitud, los mismos asistentes tuvieron que ayudar a la embarcación policial a entrar al área y pudieron trasladar al hombre herido vía aérea a un hospital.
En total 12 personas fueron arrestadas, la mayoría por conducir botes bajo los efectos del alcohol y otros por estar involucrados en la pelea.
Las autoridades también emitieron múltiples citaciones y decenas de advertencias a los asistentes de esta multitudinaria fiesta que se espera hayan aprendido la lección para el próximo año.

Sobre Lake George
Este lago llamado también Lago Welaka es el segundo más grande de Florida, después del Lake Okeechobee y es parte del río St. Johns. Abarca unas 6 millas (unos 10 kilómetros) de ancho y 11 millas (unos 19 kilómetros) de largo, con poca profundidad, de aproximadamente 8 pies (2,5 metros).
La parte oeste de Lake George pertenece al Bosque Nacional de Ocala y cuenta con tres grupos grandes de manantiales que desembocan allí.
Lake George tiene gran variedad de vida silvestre que van desde aves acuáticas migratorias y caimanes hasta muchos animales marinos. Los manantiales en este lago y en todo el río St. Johns tienen la sal necesaria para que vivan especies como la raya del Atlántico, entre otros. Además, cuenta con muchos cangrejos azules, siendo una de las únicas pesquerías de agua dulce de estos crustáceos en el mundo.






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


