Matthew Gerren es un hombre que fue atropellado con toda la intención por un conductor en Orlando, Florida, por lo que se encuentra hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió.
Retrocedió para tomar vuelo: hombre fue llevado a quirófano luego de ser atropellado por auto que huyó
El impactante atropello quedó grabado en video y ahora la familia de la víctima exige justicia para localizar al agresor.

El momento del atropello quedó grabado en un video que el propio Gerren grabó, así como por cámaras de seguridad del vecindario, dejando al descubierto el rostro del conductor que se dio a la fuga.
En los videos de los hechos, ocurridos en Miami Road, se puede ver a Gerren siendo arrojado a través del parabrisas del automóvil, un Acura color azul.
“Matt lo estaba grabando cuando el conductor retrocedió y procedió a golpearlo con su auto. Matt atravesó el parabrisas y el conductor siguió adelante”, escribió Jessica Myers, prometida de Matthew Gerren, en una página de recaudación de fondos que organizaron para poder pagar los gastos médicos.
“El conductor estaba conduciendo de lado a lado hasta que Matt salió disparado del vehículo. El conductor se dio a la fuga y todavía estamos esperando que lo atrapen”, añade Myers.
La policía investiga este caso de atropello y fuga
La Oficina del Sheriff del Condado de Orange está investigando este atropello ocurrido el jueves 14 de abril, después de que el conductor siguió a Jessica Myers hasta su domicilio.
Michael Garay, hijo de la víctima, dijo a News 6 que mientras su madre iba de regreso a casa le dijo algo al conductor sobre su forma de conducir, por lo que comenzó a seguirla.
“Cambió muchos carriles y ella le gritó algo como: mejor conduce, mira lo que haces y él le tiró algo al auto porque no le gustó esa respuesta”, dijo Garay.
Por lo tanto, Myers llamó a su familia para que estuvieran afuera por cualquier cosa que pudiera presentarse.
Garay dijo a News 6 que su padre inmediatamente sacó su teléfono para grabar por si acaso, pero que no imaginaron que la historia terminaría así.
“No deberías haber hecho eso, es completamente diferente a simplemente golpear a alguien y marcharte”, dijo Michael Garay a News 6. “Nos seguiste a casa causando más que suficiente estrés a nuestra familia”.








