Lisa Anne Slone, de 56 años, fue arrestada luego de pararse frente a una patrulla de policía, con un tenedor de granjero y un látigo en las manos, afuera de un supermercado Publix, durante una tarde de lluvia intensa.
Arrestan a mujer que usaba un látigo y un tenedor de granjero frente a un supermercado
La mujer - que se sospecha estaba bajo influencia de algún tipo de droga estimulante - fue detenida y tendrá su comparecencia el próximo 15 de agosto.

Los hechos ocurrieron el martes 19 de julio, cuando una Patrulla de Carreteras de Florida recibió un llamado al Publix de North Hancock Road, en Clermont, por una mujer que había golpeado una minivan con un tenedor de granjero, causando daños.
El propietario del vehículo dijo que no quería que la policía se involucrara, por lo que él arreglaría los daños de su auto por su cuenta, informó WFLA.
Como quedó grabado en la dashcam de la patrulla, cuando el agente llegó al lugar, Slone se aproximó al vehículo y se detuvo justo frente a él - bajo la lluvia - apuntándolo con el latigo negro en posición de ‘súper heroína’.
Slone se aleja brevemente de la escena,y luego reaparece apuntando con el tenedor de granjero al agente.
Lisa Anne Slone sufre arresto por daños a vehículo
Un poco después la mujer se aleja de la patrulla, caminando tranquilamente en sentido contrario.
El policía David Moss sale del vehículo, la sigue, y finalmente regresa con ella esposada, acusada de haber dañado la minivan.
Supuestamente, ella se encontraba ahí tratando de vender osos de peluche fuera del supermercado, dicen los informes.
Mientras el policía la sube al vehículo, Lisa Anne Slone pregunta: “¿No te sientes muy mal?”
"Dios es grandioso, Dios tiene el control", añade.
“Pareces un buen hombre, estás tratando de hacer tu trabajo, porque esta mujer es una enferma mental, ¿verdad?”, dice ella.
El soldado pregunta “¿Estás bien?” y ella responde, “Estoy genial”. Luego, él le pregunta si ha tomado algo hoy, y ella dice que sí.
Slone pudo desabrocharse el cinturón de seguridad y pateó la ventana de la puerta derecha de la patrulla, escribió Moss en el informe de arresto, que también dice que la mujer “ parecía estar altamente intoxicada con algún tipo de droga estimulante", pero no parecía estar bajo la influencia del alcohol.
Slone fue acusada de asalto agravado con un arma mortal sin intención de matar, según los registros judiciales en línea del condado de Lake y fue llevada a la Cárcel del Condado de Lake.
Fue procesada el miércoles por la mañana, según los registros en línea. Ella permanece en la cárcel y la fianza se fijó en $2,000 dólares.
Lisa Anne Slone tiene que presentarse para comparecer ante el tribunal el 15 de agosto, según muestran los registros judiciales.







