Conoce la Línea de Alto al Crimen y cómo funciona

A través de una llamada telefónica o virtualmente, los testigos de delitos pueden reportar información de forma anónima y lograr que se capturen los responsables de estos crímenes.

Video Mujer venezolana denuncia que fue baleada en un caso de ira tras el volante y el responsable sigue libre

Crimeline es una línea de información anónima donde los ciudadanos pueden reportar delitos e incluso ganar recompensas en efectivo si los datos que aportaron permiten resolver un crimen.

Para contactar a la Línea de Alto al Crimen debes llamar al 800-423-TIPS (8477) las 24 horas del día, los 365 días del año.

PUBLICIDAD

También, las personas pueden enviar información de un crimen anónimamente en el sitio web de Crimeline haciendo click aquí o descargando la aplicación gratuita P3.

En Florida Central, hay más de 55 policías locales, estatales y federales adscritas a la Línea de Alto al Crimen, las cuales tras recibir una información anónima, ésta se envía a la agencia de aplicación de la ley correspondiente para su investigación.

Las agencias policiales avisan si estos datos proporcionados ayudaron a resolver un crimen y la Junta Directiva determina si esta información es elegible para una recompensa y de cuánto sería el monto.

Las personas reciben sus pagos en efectivo de forma anónima después de las reuniones mensuales de la junta.

Puedes ver también:

Video “Perdí a uno de mis mejores amigos”: fotorreportero herido tras tiroteo en Pine Hills se recupera en el hospital