WEST MELBOURNE, Florida.- Una mujer fue arrestada el domingo por presuntamente dejar en el auto a sus hijos de 8 meses y 2 años para ir a un bar.
Madre es acusada de dejar en el auto a sus hijos de 8 meses y 2 años para ir a un bar
Jamie Leigh Gunn, de 33 años, fue arrestada por autoridades de West Melbourne, Florida. Los niños dormían en el auto cuando un policía vio que estaban desatendidos.

Un oficial del Departamento de Policía de West Melbourne, en Florida, hacía su patrullaje de rutina cuando vio una camioneta estacionada detrás del bar Penny Annie's Bar en Minton Rd.
Al ver el interior del vehículo, el agente pudo confirmar que dos bebés dormían en el asiento trasero. La camioneta estaba encendida y sin seguro, según el reporte policial.
Jamie Leigh Gunn, de 33 años, era la propietaria de la camioneta, y según autoridades, ella visitaba a un amigo en el bar cuando dejó desatendidos a sus hijos pequeños.
"La investigación reveló que estuvo dentro del establecimiento durante al menos 20 minutos sin tener en cuenta a sus hijos", agregó el comunicado del Departamento de Policía de West Melbourne.
La policía agrega que Gunn parecía estar más preocupada por ir a la cárcel, que por el bienestar de sus hijos.
La mujer fue acusada de negligencia infantil y llevada a la cárcel del condado Brevard bajo una fianza de $15,000.
Los niños fueron entregados a un familiar, mientras el Departamento de Niños y Familias investigan.
Gunn tenía antecedentes penales por desacato al tribunal, falsificación, posesión de parafernalia de drogas y conducir con una licencia suspendida.
Consecuencias legales de dejar a un niño en el auto
Dejar solo a un niño dentro de un auto puede ser un delito menor o un delito grave en Florida, todo depende del caso.
Dejar a un niño menor de 6 años solo en un auto por más de 15 minutos es un delito menor de primer grado y se castiga con hasta 1 año de cárcel, 1 año de libertad condicional y una multa de $1,000.
Si dejarlo solo resulta en un daño corporal grave, discapacidad permanente o desfiguración permanente es un delito grave de tercer grado, con un un castigo de hasta 5 años de prisión, 5 de libertad condicional y un multa de $5,000.







