CONDADO LEE, Florida.- Una mujer de Florida de 41 años fue arrestada tras dejar a su hijo pequeño en un auto en marcha por ir a nadar con tiburones.
Arrestan a mujer de Florida por dejar a su bebé en un auto en marcha por irse a nadar con tiburones
La mujer de Florida identificada como Allison Sarah Daugherty, de 41 años, fue acusada de un delito de negligencia infantil tras "dejar a un niño desatendido en un vehículo a motor durante más de 15 minutos".

Acorde a las autoridades del condado Lee, los agentes del alguacil fueron llamados al restaurante Capt'n Con's Fish House, localizado cerca de Cape Coral antes de las 10:30 a.m. del día lunes.
Según informes, Allison Sarah Daugherty dejó a su hijo solo en su vehículo encendido con el aire acondicionado puesto cerca de un muelle.
Mientras se encontraba en el agua, los testigos advirtieron a Daugherty de la presencia de tiburones y anzuelos de pesca, a lo que ella respondió que "quería conocer a los tiburones".
No obstante, los presentes notaron que había un niño con un pañal gateando en el auto de la mujer, notificando a la policía.
Daugherty se alejó de la orilla para no ser arrestada
Cuando las autoridades llegaron al lugar, la mujer de 41 años comenzó a nadar lejos de la costa para evitar su arresto hasta que una unidad marina la llevó a la orilla.
Daugherty fue llevada por los agentes a la prisión condado de Lee y está acusada de un delito de negligencia infantil por "dejar a un niño desatendido en un vehículo a motor durante más de 15 minutos".
Anteriormente ya había tenido problemas con la ley por impagos del seguro y manutención de menores.












