Un hombre que usaba silla de ruedas motorizada murió ahogado accidentalmente en la piscina de su casa en Deltona, según la policía.
Hombre en silla de ruedas muere ahogado en la piscina de su casa
La esposa de la víctima, lo encontró flotando boca abajo en la piscina cuando llegó del trabajo. El hombre tenía movilidad limitada en su lado derecho tras varios accidentes cerebrovasculares recientes.


Los agentes acudieron este domingo después de las 5:30 pm a la cuadra 3000 de Lori Court tras el reporte de una mujer que aseguró haber encontrado su esposo, de 67 años, completamente vestido flotando boca abajo en la piscina de su vivienda.
La esposa de la víctima dijo que llegó de su trabajo, vio a su esposo en el agua y se lanzó para sacarlo. La mujer lo arrastró hasta la entrada de la piscina y llamó al 911, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Volusia.
Trascendió que la víctima tenía movilidad limitada en su lado derecho tras varios accidentes cerebrovasculares recientes.
Se presume que el hombre cayó a la piscina desde su silla de ruedas motorizada que estaba inclinada sobre el borde de la piscina con las llantas del lado derecho colgando.
Las autoridades creen que su muerte fue accidental, ya que no hallaron señales de algún hecho delictivo.
Sin embargo, el Médico Forense de la Oficina del Alguacil del condado Volusia se hizo cargo del cuerpo de la víctima para determinar la causa de la muerte.


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


