Un anciano fue arrestado este fin de semana por chocar contra una patrulla policial y otros dos vehículos tras conducir ebrio en Ocala. Las imágenes fueron publicadas por las autoridades.
Anciano de 83 años en estado de ebriedad choca contra patrulla en Ocala
Un conductor bajo los efectos del alcohol se estrelló contra una patrulla y otros dos vehículos de un accidente anterior en el condado Marion este sábado. Al hombre, que excedía el máximo de alcohol permitido en Florida, le encontraron cocaína escondida en sus botas.

Cuando dos oficiales atendían un accidente entre la State Road 200 y la SW 35th la madrugada de este sábado, repentinamente una camioneta blanca Ford tipo pick up impactó contra una patrulla que estaba bloqueando el tráfico.
Aunque afortunadamente, la patrulla estaba vacía, el oficial Rodríguez estaba a segundos de regresar su patrulla tras terminar con el papeleo del otro incidente y puso en riesgo la seguridad del oficial Crossman, indicó la policía.
Además, la camioneta también chocó a uno de los vehículos del accidente que atendían los oficiales y a la grúa que recogería el auto del choque anterior.
El conductor, quien fue identificado como Gerald Burns, de 83 años, manejaba bajo los efectos del alcohol, según la policía.
Burns, fue arrestado tras no aprobar los ejercicios de sobriedad. Estando en la cárcel, dos pruebas de aliento de Burns resultaron en 0.157, cuando el máximo permitido es Florida es de 0.8.
No obstante, la policía le encontró dos bolsas de cocaína escondidas en las botas de Burn, según información oficial.
El Departamento de Policía de Ocala hace un llamado a no conducir bajo los efectos de alcohol o cualquier droga ilegal, incluso tras haber consumido ciertas medicinas con prescripción médica.
"Un DUI no solo puede costarle más de $10,000 en multas y tiempo en la cárcel, sino que también podría costarle su vida o la de otra persona", publicó la agencia.











.jpeg&w=1280&q=75)