Un anciano que echaba gasolina a su auto en Kissimmee fue abordado por un hombre que lo engañó y asustó diciéndole que era un agente del orden para robarle sus pertenencias.
Arrestado por hacerse pasar por policía para robarle a anciano en Kissimmee
James Davis, de 52 años, es sospechoso de haber engañado a un adulto mayor en una estación de gasolina para robarle su joyería.

De acuerdo con un reporte de la Oficina del Alguacil del condado Osceola, James Troy Davis, de 52 años, fue arrestado por hacerse pasar por un oficial de la Ley y por encarcelamiento falso.
Los hechos ocurrieron el 7 de diciembre pasado en la estación de gasolina 7-Eleven ubicada en el 4748 W de Irlo Bronson Memorial Hwy, en Kissimmee, donde agentes acudieron a un reporte de robo.
La víctima fue un hombre de edad avanzada que dijo estar echando gasolina cuando el sospechoso se le acercó para ayudarle. Luego Davis le habría dicho que era un agente de policía y que se veía muy cansado y que debía estacionarse frente a la tienda de conveniencia.
James Davis le dijo al anciano que la joyería que portaba le parecía robada y lo amenazó con arrestarlo si no se la entregaba. Eso asustó al señor de la tercera edad y le entregó sus joyas.

Después, el sospechoso tomó fotografías de la licencia de la víctima y se marchó con la joyería.
El pasado jueves 12 de enero, Davis fue arrestado por Detectives de Osceola y puesto bajo custodia en la cárcel del condado.






























