La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Luegovenimos en la oficina o a la escuela de este instructor en armas,él saló para responder cada una de nuestras preguntas, y aí aclaó si voy a salir de casa, ómo avanó con mi arma hasta el veículo de manera segura? >> en todo momento tienes que tener tu arma en una maqueta, por fuera y por dentro, adeás de eso puede tener una cartera.
Edwin: ónde puedo asegurar mi arma de fuego de manera que no ocurra un accidente? >> de ninguna forma, yo te puedo mostrar dentro del auto donde muchas personas la ponen, pero no se debe, tengo aqí un arma de fuego ahora mismo, esá abierta, muchas personas le ponen aqí dizque para seguridad, si hay un choque, esta arma cae al piso, muchas seguridad, sin vaqueta, tampoco se aseguó aí, si ú pones un arma de fuego en cualquier accesible a ella en un accidente o algo.
>> no se va a disparar, pero o te repito, el arma de fuego va a brincar en un hoyo o accidente, el arma de fuego va a brincar, el arma de fuego, se va a ir, yo la pongo aqí, la cargo, esá cargada, edwin: datos comoésteúltimo aporta mucísimo para investigaciones como las que se cursa ahora respecto a este hecho de ayer en la noche, en una zona bastante tuística de la ciudad. De lo cual todaía falta preguntar, muy buena la explicacón de este experto que consultaste, pero te habó algo de las sanciones hacia las personas en caso de no tener o portar el arma de forma segura comoél nos estaba demostrando?
Edwin: í, respecto a portable en el veículo, en cualquier lugar dijo que eso corresponde ás a una medida personal por la seguridad de la familia y de conductor, no hay sanciones por