Sean Nagel, de 37 años, falleció luego de que la duna en la que se encontraba en en Rock Beach, Hutchinson Island, se desplomara, dejándolo atrapado bajo la arena.
Hombre muere asfixiado tras quedar atrapado en una duna de arena que se desplomó
Una persona que caminaba por la zona del accidente vio unas piernas humanas que salían de la arena, por lo que llamó a la policía.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 7 de agosto, mientras Nagel disfrutaba del amanecer, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Martin.
Pocas horas después, alrededor de las 9 am, una persona que caminaba por ahí - cerca del House of Refuge Museum - vio un par de piernas humanas que sobresalían de la arena, por lo que llamó a la policía.
Las autoridades determinaron que Nagel “ murió horas antes por asfixia como resultado de quedar atrapado en la arena”.
La policía confirma que su muerte por asfixia fue un accidente
El alguacil William Snyder confirmó a WPTV que cuando los primeros auxilios llegaron y desenterraron a Nagel, se descubrió arena en sus pulmones.
El comunicado de la oficina del alguacil indica que los detectives creen que Nagel estaba acostado debajo de una duna de arena con los pies en alto, mientras grababa un video de un amanecer entre las 5 y las 6 am, cuando la duna se derrumbó y lo atrapó.
Junto a Nagel se encontró una cámara GoPro y una bolsa de plástico, informó TCPalm.com.
La oficina del alguacil agregó que los investigadores estaban esperando los resultados de las pruebas de toxicología, según el procedimiento acostumbrado, pero señaló que "no es probable que cambien el resultado de este incidente como un trágico accidente".
A Sean Nagel le sobrevive su pequeño hijo, Tyler.







