Alguacil de Brevard anuncia medidas disciplinarias más duras para estudiantes de las escuelas públicas

Wayne Ivey, alguacil del condado Brevard, busca acabar con las agresiones a maestros con reglas disciplinarias más estrictas.

Video Conductor choca mortalmente contra tienda de fuegos artificiales en Florida

Ante el incremento en el número de profesores que son atacados física y verbalmente por estudiantes de escuelas públicas, el Alguacil de Brevard dijo que habrá nuevas políticas de disciplina ante los comportamientos nocivos.

El alguacil Wayne Ivey dijo que trabajan para mantener las escuelas libres de tiradores activos, intrusos y otras amenazas, pero también de " los payasos continuamente irrumpen en clases y asambleas con su mal comportamiento".

PUBLICIDAD

También señaló que hay teléfonos celulares en las aulas y otros problemas que tienen que atenderse. El Alguacil habló de "la falla en las medidas disciplinarias" en las escuelas del condado. Mencionó estudiantes que interrumpen a los maestros e incluso los atacan.

Dijo que actualmente los maestros y directores tienen "las manos atadas" en materia de disciplina con los estudiantes. Ivey indicó que esto ha provocado que haya menos maestros porque son amenazados verbal y físicamente.

En el caso de los estudiantes, el Alguacil señaló que se comportan de esa forma porque no hay medidas disciplinarias.

Agregó que se tomarán nuevas medidas para combatir el comportamiento disruptivo en las escuelas, pero no se revelaron los detalles específicos de las nuevas reglas que se implementarán para intentar disciplinar a los adolescentes.

Ivey estuvo acompañado por Delores Varney, representante sindical del IUPAT Local 1010, quien habló sobre ataques físicos que docentes y conductores de autobuses han recibido por parte de estudiantes violentos en el condado. También estuvieron presentes Matt Susin, de la Junta Escolar, y Phil Archer, Fiscal Estatal de Distrito Brevard.

El alguacil Wayne Ivey
El alguacil Wayne Ivey
Imagen Oficina del Alguacil del condado Brevard


El Alguacil habló de los actos criminales que ocurren en las aulas de las escuelas públicas pero no aclaró cuáles serán las nuevas medidas disciplinarias ni cuándo entrarán en vigor.

Hace una semana, Mark Mullins, renunció como superintendente del Distrito Escolar del condado Brevard y la Junta Escolar se encuentra en búsqueda de un sustituto.

PUBLICIDAD

También podría interesarte:

Video Una nueva propuesta se discute en el condado Orange para proteger los derechos de los inquilinos