Dos hombres fueron arrestados por participar en un tiroteo donde dos personas murieron en Titusville. Se trata de Maurice Brown, de 37 años, y Reshod Lewis, de 28.
Detienen a sospechosos de participar en un tiroteo donde murieron dos personas en Titusville
La policía obtuvo un video de vigilancia donde se observa a Brown y Lewis, escondidos detrás de unos vehículos estacionados frente a la casa, y disparando.

Según las investigaciones, la policía de Titusville respondió la semana pasada a una llamada de emergencia por una balacera. Al llegar encontraron a Drayontai Mason, de 17 años, y a Teressa Henderson, de 25, con heridas de bala. Ambos fueron llevados a un hospital donde más tarde murieron.
La policía obtuvo un video de vigilancia donde se observan a cuatro personas dando vueltas frente a la casa. Luego se ve a dos de ellas, identificadas como Brown y Lewis, que vestían sudaderas con capucha de camuflaje, escondidos detrás de unos vehículos estacionados frente a la casa, disparando.
Gracias al video, la policía pudo identificar a los agresores.
Brown y Lewis enfrentan cargos de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto y disparar un arma de fuego en público. Brown enfrenta un cargo adicional de violar la liberación previa al juicio.
Fueron ingresados en la cárcel del condado de Brevard.





