Una abuelita de Daytona Beach logró salir con vida cuando un enorme árbol cayó encima de su casa, a sólo unos pies de distancia de donde dormía.
Caída de un árbol destruyó una casa en Daytona Beach
La mañana de este martes un enorme árbol cayó sobre una casa en Daytona Beach a sólo unos pies de distancia de donde una mujer de 89 años dormía.

De acuerdo con información del Departamento de Bomberos de Daytona Beach, la mañana de este martes un arbol de gran tamaño se rompió y cayó encima de una casa de la calle Fulton, en la zona cercana al aeropuerto.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este 13 de septiembre, un enorme roble colapsó cayendo sobre una vivienda en la que una mujer de edad avanzada se encontraba dormida.
Katie Speed, de 89 años, estaba en la casa cuando el árbol se desplomó, destruyendo el techo y gran parte de la vivienda. La mujer no recibió un golpe directo pero quedó atrapada en los escombros durante algunos instantes.
El Departamento de Bomberos señaló que la mujer fue retirada rápidamente de luga r y que fue protegida por un espacio vacío que se creó en su recamara cuando el árbol colapsó. Speed fue trasladada a un hospital para recibir atención médica tras el incidente.
Cuando ocurrió el accidente no estaba lloviendo ni había tormenta eléctrica. Los bomberos señalaron que el arból se quebró porque estaba podrido en su interior. La vivienda fue declarada como inhabitable.











