Novia niega autorizar que mezclaran marihuana en la comida de su boda en Florida

Una recién casada que enfrenta varios cargos criminales junto a la encargada del banquete de su fiesta por presuntamente ofrecer comida y postres con drogas durante su matrimonio, negó a la policía haber autorizado la mezcla. Varios de los asistentes se enfermaron y fueron enviados al hospital.

Video Novia dice que no autorizó mezclar marihuana con comida en su boda en Florida

Una novia y una gerente de banquetes del condado Seminole fueron detenidas por servir marihuana en la comida de los invitados de una boda.

Danya Glenny, de 42 años, quien se estaba casando en febrero y Jocelyn Bryant, de 31 años, proveedora del servicio de banquetes Joycelyn's Southern Kitchen enfrentan cargos de manipulación, negligencia culposa y entrega de marihuana por dar comida con drogas durante una boda hace dos meses.

PUBLICIDAD

De acuerdo a las autoridades, el 19 de febrero respondieron a una llamada en The Springs Clubhouse en Longwood donde un invitado reportó sentirse raro tras comer en el matrimonio de Glenny.

Otras personas que asistieron a la boda también manifestaron síntomas como vómitos y dolores de estómago y uno de ellos indicó que se sentía drogado.

Varios de los invitados expresaron querer levantar cargos contra los responsables de "drogarlos" con comida, mientras fueron trasladados a un hospital donde fueron atendidos.

Las muestras recolectadas de lasaña y pan, resultaron positivos a THC, informó la policía.

La novia, Glenny y su esposo negaron haber permitido que los alimentos servidos en su boda fuesen mezclados con cannabis, a pesar de que los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Seminole les advirtieran sobre lo grave de esto.

"El departamento de bomberos está viendo algunas personas en la entrada que no se sienten bien. Podríamos estar transportando a más personas al hospital debido a esto", dijo a la pareja uno de los agentes.

En las grabaciones también se muestra a los empleados del banquete sacando recipientes con comida cuando llegaban las autoridades, quienes les pidieron que no guardaran los alimentos todavía.

Glenny y Bryant fueron detenidas el lunes 18 de abril e ingresadas a la cárcel del condado Seminole.

Puedes ver también:

Video Encuentran con vida a hombre que se volcó de su canoa en el condado de Lake