El Trucktoberfest, un evento no autorizado, se celebrará a partir de este viernes en Daytona Beach, por lo que se espera bastante tráfico pesado en el área y debes tomar previsiones.
Se espera congestión vehicular por el evento Trucktoberfest este fin de semana en Daytona Beach
Autoridades del condado Volusia hace un llamado a no ir a este evento no autorizado, mientras toman medidas ante la multitudinaria congregación de camionetas en la playa de Daytona Beach y su costa, advirtiendo que duplicarán multas a quienes cometan infracciones.
Autoridades del condado Volusia hace un llamado a no ir a este evento sin permiso, mientras toman medidas ante la multitudinaria congregación de camionetas en la playa de Daytona Beach y su costa.
La Policía de Daytona Beach indicó que eventos pasados de este tipo han obstruido e interrumpido las costas con música alta, bocinas de aire, humo negro, basura excesiva, daños a la playa y problemas criminales incluyendo conducir bajo influencia de sustancias y comportamiento lascivo.
"Los dueños de camiones son bienvenidos a visitar nuestra zona, pero se espera que respeten a nuestra comunidad. No se tolerarán música alta y bocinas, infracciones de tráfico y comportamiento criminal. Nuestros oficiales de seguridad pública aumentarán las patrullas, se emitirán citaciones y multas para los infractores, y los camiones serán remolcados, si es necesario", publicaron en Facebook.
Zona de evento especial
Por esto, han designado una "zona de evento especial" para el Trucktoferbest desde este viernes hasta el tiempo que lo requiera el evento.
Aunque el Trucktoberfest es un evento no autorizado, se designó como zona especial desde el extremo norte de Bellair Plaza en Daytona Beach hacia el sur hasta Daytona Beach Shores.
En esta área habrán letreros que indican los límites de la zona con advertencias de que los vehículos serán remolcados por infracciones y violaciones.

Sanciones a infractores
- Las multas legales serán duplicadas ante cualquier infracción de tráfico no penal que ocurra dentro de esta zona de evento especial.
- Un oficial de la ley puede incautar un vehículo hasta por 72 horas tras cualquier infracción de tránsito no criminal o infracción de tránsito criminal que ocurra en esta zona de evento especial.
- Un oficial de la ley está autorizado a hacer cumplir los límites de ocupación en esta zona de evento especial.
- Se prevé la recuperación de los costos asociados con la designación y el cumplimiento de una zona de eventos especiales del organizador o promotor del evento especial.


