Ataque de furia en la carretera; conductores se amenazan con pistola y cuchillo

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Flagler, el conductor de una Toyota Tacoma plateada se le cerró a la motocicleta. Ambos hombres se detuvieron y bajaron a discutir.

Video Hombre con un cuchillo amenaza a un motociclista en el condado de Flagler

Una pelea de tránsito, que involucró al conductor de una camioneta y a un motociclista, se volvió violenta en el condado de Flagler. Ocurrió en Palm Coast en Pine Lakes Parkway y Whirlaway Drive el martes por la tarde.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Flagler, el conductor de una Toyota Tacoma plateada se le cerró a la motocicleta. Ambos hombres se detuvieron y bajaron a discutir.

PUBLICIDAD

Uno de ellos, identificado como Rafael Vincent Rivera, de 50 años, bajó con un cuchillo en la mano.

"¡Súbete a tu bicicleta y vete!", se escucha a Rivera gritar.

En el video, que grabó la esposa del motociclista, se observa como Rivera trata de herir a la víctima con el cuchillo. Sin embargo, la víctima, que tiene un permiso para portar un arma oculta, sacó su arma de fuego y le dijo a Rivera que retrocediera y se fuera.

Policía pide parar la violencia al volante

“Los desacuerdos de tráfico nunca deberían resultar en violencia en nuestras calles. En este incidente en particular, el video capturado por la esposa de la víctima muestra claramente que la vida de su esposo estaba amenazada. Aplaudo la forma en que el motociclista manejó esta situación”, dijo el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly.

En las imágenes del teléfono celular muestran a Rivera llamando al 911 y diciéndole al operador que le habían apuntado con un arma.

“Él sacó el arma después de que sacaras el cuchillo”, grita la esposa de la víctima.

Los oficiales llegaron a la escena y detuvieron a ambos hombres. Luego de ver el video, Rivera fue arrestado y enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma mortal sin intención de matar.

Fue ingresado en la cárcel del condado de Flagler sin derecho a fianza.

“Después de que su vida estuvo claramente amenazada, se defendió legalmente y luego redujo la situación. El delincuente tiene suerte de que no le dispararon. También le recuerdo a la comunidad que no tome el control del tráfico en sus propias manos y controle su ira. Llame a la Oficina del Sheriff en su lugar”, señaló Staly.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Video ¿Cómo aconsejar a un familiar que tiene tendencia a protagonizar incidentes de ira al volante? Esto dice un experto