Cadena perpetua para el padrastro del niño víctima de abuso rescatado por una mesera en Orlando

Timothy Lee Wilson fue condenado a pasar su vida en prisión por abusar físicamente de su hijastro en Orlando.

Video "Yo vi señales de moretones en el niño": habla la mesera que salvó a un menor del abuso de su padrastro

Timothy Lee Wilson pasará el resto de su vida tras las rejas al haber sido condenado por siete cargos criminales en contra de un niño, que era su hijo adoptivo.

En un caso que cobró notoriedad internacional, el día de Año Nuevo de 2021, Flavaine Carvalho trabajaba como mesera en el restaurante Mr. Potato de Orlando cuando una familia de dos adultos y dos niños llego a comer.

PUBLICIDAD

Carvalho notó algo raro cuando el padrastro, Timothy Lee Wilson, no permitió que el niño de entonces 11 años de edad ordenara comida y luego se dio cuenta de que el menor mostraba heridas y señales de abuso en sus brazos.

Sin que se dieran cuenta los adultos, la mesera mostró al niño un papel en el que le preguntaba si necesitaba ayuda. Cuando el pequeño hizo una señal afirmativa ella llamó al 911 y la Policía llegó en minutos al lugar.

Era víctima de torturas


Al investigar, detectives de Orlando encontraron que el menor de edad había sido víctima de golpes constantes, se le amarraba, se le colgaba de cabeza de una puerta y otras torturas, además de que no se le alimentaba bien.

En junio de 2022, Timothy Lee Wilson fue encontrado culpable de siete cargos de abuso físico agravado y negligencia en contra del niño. El viernes 19 de agosto el criminal recibió condena: cadena perpetua en una prisión de Florida.

También podría interesarte:

Video ¿Cómo proteger a tus hijos de las redes de tráfico sexual? Una experta entrega recomendaciones