Durante la tarde del sábado, Christina Pushaw respondió a un tweet que ilustraba la consideración de los padres LGBTQ+ de abandonar el estado de Florida debido a la ley que prohíbe la enseñanza de la orientación sexual/identidad de género en las escuelas.
Secretaria de Prensa de Ron DeSantis realiza supuesta celebración por la posible salida de padres LGBTQ de Florida
Christina Pushaw publicó en sus redes sociales un emoji donde supuestamente se burla que padres LGBTQ+ consideran abandonar el estado por las políticas que azotan a la comunidad.

La Secretaria de Prensa de Ron DeSantis publicó un emoji de una mano que se interpreta como un "adiós", incentivando la salida de las personas de la comunidad queer.
Ron DeSantis’ press secretary, who gets paid six figures by taxpayers to tweet misinformation all day, is cheering LGBTQ parents leaving Florida. These people are hateful bigots and they aren’t even trying to hide it. pic.twitter.com/Mn0FlRwsLQ
— Thomas Kennedy (@tomaskenn) April 16, 2023
El tweet de push contenía los resultados de una encuesta llevada a cabo por Clark University y Williams Institute en UCLA School of Law, entrevistó a 113 padres de la comunidad LGBTQ+ respecto a sus sentir con ley "No Digas Gay".
El estudio mostró que el 56% de los encuestados consideró la posibilidad de mudarse como consecuencia de la ley y el 17% ya tomó medidas para abandonar Florida.
"El 88% de los padres LGBTQ+ estaban preocupados por el impacto de la ley No Digas Gay", reveló el informe.
"Los padres LGBTQ+ expresaron una variedad de preocupaciones sobre cómo 'No Digas Gay' afectaría a sus hijos, incluyendo la restricción de hablar libremente sobre sus familias, impactando negativamente en su sentido de legitimidad, y fomentando un clima escolar hostil que impactaría negativamente en sus hijos".
Pushaw también hizo un segundo comentario doblando el ataque en contra de las personas que no muestran apoyo ante las leyes de género y educación de Florida.
"La mayoría de las personas, homosexuales o heterosexuales, se oponen a la idea de instruir a los niños pequeños en las aulas sobre sexualidad e ideología de "género". Los que no, que se muden a California", publicó Pushaw en su cuenta de Twitter.
Most people, gay or straight, oppose the idea of classroom instruction for young children about sexuality and “gender” ideology. Those who don’t should move to California.
— Christina Pushaw 🐊 🇺🇸 (@ChristinaPushaw) April 15, 2023
The word “queer” is an insult and a left-wing political identity, not an orientation.















