Uno de los tres sospechosos de un ataque durante un mitin neonazi fue trasladado a la cárcel del condado de Orange.
Trasladan a la cárcel a hombre acusado de atacar a estudiante en protesta neonazi en Orange
Joshua Terrell enfrenta un cargo de agresión, aunque la Oficina del Alguacil del Condado de Orange recomienda cargos por delitos de odio.


Se trata de Joshua Terrell, de 46 años de edad, quien fue arrestado el pasado 4 de febrero luego de ser acusado de atacar a un judío durante la manifestación cerca de Alafaya Trail y Waterford Lakes Parkway el 29 de enero.
Fue arrestado junto con Jason Brown, de 47 años de edad, y Burt Colucci, de 45, presunto líder del Movimiento Nacionalsocialista, cuya sede se encontraría en Kissimmee.
Terrell fue transferido del condado de Brevard el jueves por la noche, pero podría salir libre si cumple con una fianza de $10,000.
Los investigadores dijeron que Terrell y los otros dos sospechosos atacaron a la víctima, un estudiante de la Universidad de Florida Central, usando gas pimienta, y que robaron su teléfono.
En los testimonios recabados por las autoridades se explica que los agentes respondieron a la manifestación alrededor de la 1:30 p.m. el 29 de enero. Los policías dijeron que se enteraron de que los presuntos neonazis habían rociado con gas pimienta a un joven.
Los agentes hablaron con la víctima, quien dijo que antes del ataque conducía por North Alafaya Trail, preparándose para girar a la derecha en Waterford Lakes Parkway cuando vio la manifestación.
Mientras pasaba, la víctima dijo que uno de los presuntos neonazis escupió en el techo corredizo de su automóvil. En ese momento, según los investigadores, la víctima salió de su vehículo y discutió con el grupo, mostrando un dije de estrella de David en su collar y anunciando que era judío.
Los investigadores dijeron que el video del teléfono celular de la escena mostraba a los presuntos neonazis gritando insultos antisemitas a la víctima. Además, se ve a Terrell alardeando de haber golpeado al estudiante durante el incidente.
Terrell enfrenta un cargo de agresión, aunque la Oficina del Alguacil del Condado de Orange recomienda cargos por delitos de odio debido al lenguaje supuestamente utilizado durante el ataque.






