Capturan a exconvicto de asesinato que casi apuñala a un hombre en Walmart de New Smyrna Beach

Michael J. Brown habría amenazado de muerte a la víctima con una navaja en el cuello por un puesto de estacionamiento. El acusado había cumplido 25 años de una cadena perpetua por asesinato y se encontraba en libertad condicional.

Video Acusado de intentar apuñalar a un hombre por un puesto de estacionamiento en el condado Volusia

La policía arrestó a un sujeto que presuntamente amenazó a un hombre con una navaja afuera de un Walmart en el condado Volusia. El acusado, estaba en libertad condicional por una condena de cadena perpetua por asesinato, informaron autoridades.

Una disputa que empezó el martes en el estacionamiento del Walmart ubicado en la SR 44 de New Smyrna Beach, continuó hasta la entrada del supermercado, donde Michael J. Brown, de 67 años, sacó una navaja de su bolsillo y amenazó con matar a un hombre, según relató la víctima.

PUBLICIDAD

Además, la esposa de la víctima dijo que Brown apuntó con el cuchillo al cuello de su esposo, quien bloqueó el arma con la mano y le provocó un corte.

Gracias a un video de la placa y motocicleta del sospechoso, grabado por las víctimas, una sargento de la Oficina del Alguacil del condado Volusia y una oficial del Departamento De Policía de New Smyrna Beach fueron hasta la dirección que salía registrada del dueño de la moto, pasando por un camino de tierra largo en la 281 S. Samsula Drive.

Allí las uniformadas se encontraron con Brown quien se acercó en su motocicleta, se detuvo, obedeció y fue arrestado sin incidentes, tal como lo informó la policía.

Brown fue acusado de agresión agravada y asalto agravado con un arma mortal e ingresado en la cárcel del condado Volusia la noche del martes. Fue liberado tras pagar una fianza de $7,500.

Michael Brown es exconvicto de asesinato

Trascendió que Brown estuvo implicado en el homicidio de una mujer de 77 años en 1973 y fue condenado junto a otros 4 involucrados en el crimen a cadena perpetua. Sin embargo, salió en libertad condicional en 2010 tras ser elegible por cumplir 25 años de su sentencia.

A la víctima, Vivan Oyler, la mandó a matar su vecino por una disputa sobre una propiedad y fue enterrada posiblemente viva en un bosque. Brown, quien tenía 18 años de edad en ese momento y otros tres hombres, fueron contratados para ejecutar el crimen.

Olyer era maestra jubilada y fundadora de la Sociedad Protectora de Animales del Sudeste de Volusia en 1957, dijo la Oficina del Alguacil de este condado.

PUBLICIDAD

Más noticias locales: