Mujer a bordo de una Range Rover maneja en sentido contrario y se estrella

La sospechosa, que se presume padece de algunos problemas mentales, había estado bajo la Ley Baker, que permite que en lugar de ir a la cárcel pueda ponerse bajo el cuidado y la detención temporal de familiares que supervisen su tratamiento.

Video Conduce en sentido contrario por una autopista en Florida y provoca dos accidentes

Una conductora fue captada por la dashcam de un automóvil circulando a toda velocidad a bordo de una Range Rover y, en sentido contrario, por la interestatal 95 de Florida, provocando un accidente.

El video, captado por la dashcam del auto en el que viajaban Dayline Jusinobelez y su hijo, deja ver la gran velocidad con la que circulaba la camioneta blanca, justo antes de impactarse contra un Jeep Cherokee blanco que viajaba en el sentido correcto.

PUBLICIDAD

El Jeep giró y quedó atascado en medio de la carretera, luego del impacto del viernes 19 de agosto, por la noche.

Los escombros del accidente volaron hacia los carriles hacia el sur y golpearon un automóvil.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que la conductora, de 25 años, abandonó la Range Rover y robó un camión de FedEx que estaba estacionado, huyendo.

La mujer sufre un choque por segunda vez

Tras robarse el camión de FedEx, la sospechosa se dirigió hacia el norte por la I-95 hasta el centro de Jacksonville, informó la Patrulla de Carreteras.

Logró llegar al Hyatt Regency, donde se impactó por segunda vez, ahora contra un poste de luz.

La mujer, que no se daba por vencida, saltó del camión y luego saltó al río Saint Johns para continuar huyendo.

La defensa argumenta problemas de salud mental para la conductora de la I-95

Durante la primera aparición en el tribunal de la mujer, el sábado 20 de agosto, su abogado, David Barksdale, dijo que ella padece de trastornos mentales.

Barksdale dijo que la mujer había estado bajo la Ley Baker, que permite que los seres queridos brinden servicios de salud mental de emergencia y detención temporal para personas con problemas debido a su enfermedad mental.

Los padres de la sospechosa aparecieron por Zoom para hablar en su nombre durante su cita en la corte, dando respaldo a sus problemas mentales, por lo que fue liberada.

Barksdake dijo en la audiencia que creía que la mujer " necesita un tratamiento que la cárcel no puede proporcionar" y "le dejó en claro a la cárcel que ella recibe tratamiento en un centro que se especializa en problemas psiquiátricos".

PUBLICIDAD

El juez dijo que estaba alentando a la oficina del alguacil a iniciar los procedimientos para aplicar la Ley Baker a la mujer, cuya próxima fecha en la corte está fijada para el 12 de septiembre.

Podría interesarte: