La policía del condado de Flagler ofrece una recompensa para quien proporcione información que conduzca al arresto del tirador que mató a Noah Smith en Bunnell a principios de este año.
Incrementan recompensa para localizar al asesino de un joven en el condado de Flagler
El alguacil Rick Staly señaló que el tiroteo donde murió Smith en enero, podría estar relacionado con la muerte de Keymarion Hall, quien también tenía 16 años.

En conferencia de prensa, el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, dijo que la recompensa por el caso incrementó de $10,00 a $15,000.
“Ahora es el momento de que cualquiera que tenga información haga su parte. Sabemos quién lo hizo, y usted también. Necesitamos su información para presentar un caso sólido como una roca al fiscal estatal”, dijo el alguacil.
La familia de Smith estuvo en esa conferencia y pidió a la gente que los ayude para detener al asesino.
“Tenía un gran futuro por delante y solo queremos tener un poco de paz”. “Si pudieran darnos un poco de paz, brindándonos más información para que podamos, solo estamos orando para que envíen información. Esto es todo lo que queremos”, indicó el tío de Smith.
Rick Staly también señaló que el tiroteo donde murió Smith en enero, podría estar relacionado con la muerte de Keymarion Hall, quien también tenía 16 años. Sin embargo, no entró en detalles sobre cómo los dos estaban conectados.




