Autoridades arrestaron a dos sospechosos de matar a tiros a un padre frente a su familia la semana pasada en Orlando.
Arrestan a dos sospechosos de matar a tiros a un padre frente a su familia en Orlando
Jacquarius Amir Legrand de 22 años y Jaivien Tahjaii Elliott de 19 años, fueron acusados de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de Carlos Moreno Anarivia, de 36 años el pasado 07 de enero en un complejo de apartamentos The Plaza at Millenium.
Jacquarius Amir Legrand de 22 años y Jaivien Tahjaii Elliott de 19 años, fueron acusados de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de Carlos Moreno Anarivia, de 36 años el pasado 07 de enero en un complejo de apartamentos The Plaza at Millenium.
Así ocurrió el crimen
De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Orange, el pasado sábado a las 11:11 p.m., los agentes respondieron a la cuadra 1900 de Lake Atriums Circle por un tiroteo.
Cuando llegaron, encontraron a Carlos Moreno Anarivia con heridas de bala, quien murió en la escena.
Trascendió que Moreno estaba en una tienda de conveniencia en su vecindario y cuando caminaba hacia su casa, donde celebraban la fiesta de cumpleaños de su esposa, se dio cuenta de que lo seguían.
Según la policía Elliott era quien lo estaba persiguiendo y Moreno tenía miedo por su seguridad y la de sus hijos y su familia, ya que estaban en el primer piso del apartamento en la fiesta de cumpleaños.
Moreno entró corriendo a su vivienda, agarró un machete y se fue. Sin embargo, sus familiares lo siguieron y luego Moreno se encontró de frente a Elliott quien le disparó 2 veces en la cabeza a la víctima, tal como lo indica el informe oficial.
No obstante, Elliott le robó las llaves del auto y el dinero que tenía Moreno en el bolsillo y escapó.
Los sospechosos
Gracias a varios videos de vigilancia, la policía reconoció a Elliott y una semana después del asesinato fue capturado junto a Legrand.
Elliott fue acusado de asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, un delito grave de primer grado, conspiración para cometer robo con arma de fuego y máscara y robo con arma de fuego mientras usa una máscara.

Por su parte, Legrand enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, robo con arma de fuego y conspiración para cometer robo a mano armada.

La Oficina del Alguacil del condado Orange felicitó a sus detectives de homicidios por "sacar a estos criminales violentos de las calles".
Asimismo, indicaron que esperan que "estos arrestos brinden algo de consuelo y cierre a aquellos que conocieron y amaron a Carlos mientras lloran esta pérdida sin sentido".






.jpeg&w=1280&q=75)






