Restos encontrados en estanque cerca de Disney podrían ser de madre desaparecida hace una década

Sandra Lemire, una mujer de Orlando, salió hace más de una década de su casa y no se volvió a saber de ella, su familia asegura que sus restos son los encontrados en la camioneta sumergida en el condado Osceola.

Video Policía recupera un auto sumergido dentro de un estanque; había restos humanos

CONDADO DE OSCEOLA, Florida.- El pasado domingo fue hallada una camioneta Ford Freestyle dentro de un estanque de retención en la I-4,cerca de la salida de Disney World en Kissimmee, en su interior había restos humanos que podrían ser de una mujer desaparecida en 2012 en Orlando.

Aunque hasta el momento no se ha realizado la identificación de los restos humanos, la Policía de Orlando informó que están vinculados al caso de desaparición de Sandra Lemire, la familia de la mujer asegura que sí se trata de ella, ya que en la camioneta se recuperaron objetos que le pertenecían, según informó Sunshine State Sonar.

PUBLICIDAD

Los policías cerraron la rampa de salida de la Interestatal 4 en dirección oeste hacia World Drive, mientras los investigadores examinaban el vehículo. Fueron buzos voluntarios de la organización los que encontraron la camioneta, luego de que la policía dijera que el teléfono celular de Lemire sonó por última vez en una torre cercana.

Por su parte, la Patrulla de Caminos de Florida informó de manera preliminar, que la camioneta viajaba por la rampa de salida de State Road 417 en dirección sur hacia World Drive cuando, por razones desconocidas, el conductor se salió de la carretera y entró al estanque, quedando completamente sumergido.

La desaparición de Sandra Lemire

Sandra Lemire fue vista por última vez el 8 de mayo de 2012, cuando salió de la casa de su abuela en Orlando y condujo la minivan Ford Freestar roja 2004, con matrícula de Florida J36-8ZE, propiedad de su familiar. Ni ella ni el vehículo fueron vistos nunca más.

Se dirigía a Kissimmee, para conocer a un hombre que conoció a través de un servicio de citas en línea. Llamó a su abuela para decir que había llegado a su destino y prometió llamar de nuevo antes de comenzar el viaje a casa, pero nunca lo hizo.

Lo último que se supo de la madre fue que salió de un restaurante Denny 's en Kissimmee, iba conduciendo la minivan. Para sus hijos el haber encontrado la camioneta y posiblemente a su madre fue el mejor cierre de 2023.

Nuestros corazones están con su familia, que nos apoyó en el camino, estamos tristes por las circunstancias, pero contentos de poder ayudarla a traerla a casa. Descansa en paz Sandra, finalmente estás en casa”, escribió Sunshine State Sonar en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La organización aseguró que la recuperación fue extremadamente difícil y se logró gracias a un trabajo de recuperación, por lo que agradeció al Departamento de Policía de Orlando, la Oficina del Sheriff del condado Orange y la oficina del Sheriff del Condado Osceola.

Te puede interesar: