Una maestra de primaria del condado Marion fue detenida por tener éxtasis en una escuela. La mujer, quien actuaba de forma rara, había escondido la droga en un baño donde tienen acceso los alumnos, informó la policía.
Arrestan a maestra de primer grado por llevar éxtasis a escuela de Florida
Luego de notar un comportamiento extraño en la profesora, el personal de la escuela encontró un recipiente con droga a su nombre en uno de los baños que también usan los estudiantes de un plantel en Ocala.


Hiromi Adams, de 37 años, quien da clases en primer grado de la Escuela Primaria Hammett Bowen en Ocala, mostró un comportamiento extraño en su trabajo el 12 de abril, que fue reportado por los administradores de la institución al oficial de recursos escolares.
Adams, fue enviada a la clínica del plantel para un chequeo de bienestar pero antes de irse de la escuela otros profesores vieron que Adams fue al baño del salón de clases donde presumían que estaba escondiendo algo.
Los directivos del plantel junto al oficial de recursos escolares revisaron el baño y encontraron un frasco de pastillas con el nombre de Adams que tenía la mitad de una pastilla verde, una pajilla roja y una bolsa de plástico pequeña con un polvo verde.
El polvo resultó positivo a MDMA, conocido como éxtasis o "Molly", tras una prueba.
Adams fue arrestada afuera de la escuela, donde además se le halló Suboxone. Fue acusada de dos cargos de posesión de una sustancia controlada e ingresada a la ado a la cárcel del condado Marion.
Según autoridades escolares del condado Marion, Adams está bajo licencia administrativa paga hasta que termine su investigación.
¿Qué es MDMA/Éxtasis/"Molly"?
Es una droga estimulante muy peligrosa que se fabrica en laboratorios y genera un efecto similar a las anfetaminas. La MDMA causa alucinaciones como el LSD y sus efectos pueden durar entre 3 y 6 horas.
Por lo general la MDMA viene en pastillas o cápsulas de diferentes colores que actualmente mezclan con otras drogas, tiene gran probabilidad de ser adictiva y puede ser mortal.
Tras consumir MDMA, ésta llega a tu cerebro en unos 15 minutos y aumenta la actividad de tres sustancias químicas que pueden generar sudoración, escalofríos, sensación de debilidad y mareos o inquietud y ansiedad. Quienes no experimenten síntomas inmediatamente, podrían tener a los días o semanas de consumirla: depresión, problemas para dormir, confusión y deseos de volver a tomar la droga, según información del Instituto Nacional de Abuso de Drogas (NIDA).

















