Un hombre que tuvo un incidente vehicular entró por la puerta trasera a una tienda para tomar cosas que necesitaba.
Arrestado por dejar su tarjeta de débito en la estación de gasolina que robó
Un residente de Cocoa Beach se metió a una tienda y creyó que podría pagar después; ahora enfrentará cargos.

De acuerdo con un reporte de la Oficina del Alguacil del condado Flagler, un residente de Cocoa Beach fue arrestado tras meterse a robar a una estación de gasolina.
Los hechos ocurrieron ocurrieron durante la mañana del domingo 5 de febrero en Palm Coast, donde agentes acudieron al reporte de una alarma comercial encendida en una gasolinera.
El propietario de la tienda mostró a los agentes un video de vigilancia en el que aparece un hombre blanco que ingresó por la parte de atrás del establecimiento.
El sospechoso tomó varios artículos y luego huyó por la puerta principal.

En el lugar los agentes encontraron una tarjeta de débito a nombre de Lantz Kurtz en el mostrador y reconocieron al sospechoso de otro caso ocurrido horas antes en el que se incendió un vehículo cerca de la estación de gasolina.
Los oficiales regresaron al lugar del vehículo averiado y hallaron a Kurtz, de 20 años de edad, quien a dmitió haber entrado a la tienda y dijo que dejó su tarjeta de débito para regresar más tarde a pagar por las cosas.
El alguacil del condado Flagler, Rick Staly, señaló que "h aber dejado la tarjeta de débito no lo absuelve de cometer un robo".
El sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado Flagler donde enfrentará cargos por robo en primer grado y un juez le impuso una fianza de 10,000 dólares.















