Seis personas fueron arrestadas por tráfico armado de drogas en dos viviendas del condado Volusia, donde en una de ellas había un bebé y un adolescente.
Allanan casas de traficantes de drogas armados en Volusia, un bebé y un adolescente estaban dentro
Dos redadas, una en Deland y otra en Deltona dejaron un saldo de 6 detenidos y el decomiso de metanfetamina, cocaína, heroína, crack y armas de fuego. La fianza de uno de los sospechosos es de más de $1 millón 500 mil.

Dos redadas, una en Deland y otra en Deltona dejaron un saldo de 6 detenidos y el decomiso de metanfetamina, cocaína y heroína este miércoles.
Una investigación de narcóticos en el condado Volusia llevó al allanamiento de dos propiedades: 2022 Jefferson Avenue en Deltona y en la 647 E. Howry Avenue en Deland, donde estaban un bebé de 9 meses y un niño de 14 años, según la policía.
El sospechoso principal en Deland, identificado como Cory Robinson, de 38 años, trató de escapar saltando por una ventana lateral de la cocina, pero pudo ser capturado por el equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del condado Volusia.
Luego de llevar a los dos menores a un lugar seguro durante el operativo, las autoridades incautaron 30,7 gramos de crack, 24,2 gramos de cocaína en polvo, 17,1 gramos de heroína, 25,4 gramos de metanfetamina, 64 pastillas de alprazolam, una pistola, municiones y cargadores extendidos en la casa.
Trascendió que los niños fueron entregados a otros familiares y el Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado del caso.
Robinson, quien tenía órdenes de arresto pendientes, enfrenta múltiples cargos por drogas y armas, negligencia infantil. Fue ingresado a la cárcel del condado de Volusia sin fianza por los cargos de negligencia infantil y violación de la libertad condicional, mientras que su fianza para todos los otros cargos alcanza un total de $1 millón 581 mil.
Otros sospechosos arrestados en la casa en Deland
- Derrick Soloman, de 27 años, acusado de posesión de cocaína con intención de distribuir, posesión de metanfetamina y negligencia infantil, sin derecho a fianza.
- Paul Gibson, de 48 años, acusado de posesión de crack y parafernalia, con una fianza de $6,000 y,
- Ashley Dent, de 32 años, acusada de posesión de metanfetamina y parafernalia, con una fianza de $6,000.
Por su parte, en la propiedad en Deltona, se decomisaron 10,7 gramos de crack y arrestaron a:
- Virgil "Floyd" Hillsman, de 44 años quien fue capturado en un vehículo en la entrada de la vivienda y enfrenta cargos de venta y entrega de cocaína a menos de 1,000 pies de un parque, posesión de crack y manipulación de pruebas, con una fianza de $57,500 y,
- Anthony “Tony” Martínez, de 46 años, quien fue localizado en una parada de tráfico por agentes del Equipo de Supresión del Crimen de Deltona. Fue acusado de venta y entrega de cocaína dentro de los 1,000 pies de un parque, 2 cargos de posesión de parafernalia de drogas, conducir con una licencia suspendida, falta de comparecencia y violación de la libertad condicional, sin derecho a fianza.
Agencias que participaron en el operativo
Los allanamientos, arrestados e incautación de drogas fueron exitosos gracias al esfuerzo conjunto de miembros de la Fuerza de Tareas de Narcóticos de West Volusia, la cual es una asociación entre la Oficina del Alguacil del condado Volusia y el Departamento de Policía de Deland; la Oficina de Investigación de Volusia, que es una iniciativa del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad de Florida Central; el Equipo de Control de Narcóticos de Deltona, el equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del condado Volusia y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.
El Alguacil del condado Volusia, Mike Chitwood estuvo presente en ambas redadas y dice que los traficantes de drogas nunca serán tolerados en su comunidad.















