La adolescente acusada de matar a su hermana de 3 años tras ponerle una almohada en la cabeza para calmarla en Altamonte Springs, seguirá detenida según decisión de un juez.
Adolescente acusada de matar a su hermana de 3 años tras ponerle una almohada en la cabeza para calmarla, permanecerá detenida
La menor de 16 años seguirá en prisión juvenil hasta que se lean sus cargos el próximo 8 de agosto. La madre de ambas niñas dijo que le pidió a su hija mayor que calmara a su hermanita que estaba hablando muy fuerte, mientras ella estaba en una llamada laboral.

La menor de 16 años, enfrenta un cargo de homicidio involuntario y compareció este martes en la corte, donde se dictaminó que permanecerá en la detención juvenil hasta que se lean sus cargos el próximo 8 de agosto.
Cómo sucedió
El trágico suceso ocurrió el viernes 15 de julio en el hotel MainStay Suites en Altamonte Springs luego de que la madre de las menores le pidiera a su hija de 16 años que calmara a su otra hija de 3 años porque estaba hablando muy fuerte mientras ella estaba en una llamada laboral.
La adolescente dijo que le puso una almohada en la cabeza a su hermana y se fue de la habitación.
Cuando volvió en aproximadamente 10 minutos, se dio cuenta que la niña estaba inconsciente y la llevó a la otra habitación donde estaba su mamá trabajando de forma remota.
La madre llamó al 911 y trató de salvarle la vida con reanimación cardiopulmonar, pero su hija murió.
La adolescente fue detenida ese mismo día.
Las autoridades lamentaron esta tragedia donde una madre perdió a una de sus hijas pequeñas y tiene a otra arrestada, recordando que si los padres necesitan ayuda en el cuidado de sus hijos, deben comunicarse con su familia o preguntar por los recursos disponibles en la comunidad para ello y así evitar este tipo de desgracias.










