La policía del condado de Marion arrestó a Henry Anderson, de 40 años, acusado de tocar a un estudiante.
Acusan a entrenador de escuela de Marion de atacar sexualmente a estudiante
La víctima señaló que Anderson le dio un masaje en las piernas y luego comenzó a tocarla de manera inapropiada.


Según la investigación, la víctima explicó a la Oficina del Alguacil que Anderson, quien es entrenador de atletismo de secundaria y decano de la escuela secundaria Lake Weir, la había recogido en su casa el miércoles alrededor de las 10 p.m. para hacer ejercicio.
Dijo que Anderson la llevó a la sala de pesas de la escuela, donde hicieron una rutina de ejercicios para las piernas. Luego señaló que Anderson le dio un masaje en las piernas, lo que, según ella, no era común. Dijo que después comenzó a tocarla de manera inapropiada.
Al ser detenido, Anderson negó haberle dado un mensaje a la víctima, aunque luego dijo que el equipo ocasionalmente usaba una pistola de masaje manual.
El entrenador explicó a los oficiales que la estudiante estaba enojada con él por no permitirle competir y amenazó con despedirlo.
Indicó que tenía una buena relación con la víctima.
Funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Marion dijeron que Anderson había aprobado la verificación de antecedentes antes de ser contratado.
Anderson fue llevado a la cárcel del c ondado de Marion y se le fijó una fianza de $10,000. Enfrenta un cargo de agresión sexual contra una víctima de 12 años o más, pero menor de 18.
Las autoridades creen que Anderson puede ser sospechoso de otros ataques. Piden que cualquier persona con información debe llamar a los detectives de Marion al 352-368-3535.






