Una mujer fue arrestada en Deland por manejar a exceso de velocidad con dos niños que dormían en el vehículo sin asiento de seguridad esta madrugada.
Madre acusada de conducir a 91 mph con sus dos hijos dormidos sin asientos de seguridad en DeLand
Una mujer fue arrestada por manejar a exceso de velocidad con dos niños sin asegurar, uno en el puesto del copiloto y otra en la parte trasera del vehículo en el condado Volusia. Fue acusada de negligencia infantil y posesión de una sustancia (tramadol), además de otras citaciones.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Volusia, cerca de las 12:30 am de este martes dos de sus agentes detuvieron un auto que iba a exceso de velocidad, a 91 mph en una vía de 50 mph, en la International Speedway Boulevard en Deland.
Dentro del vehículo, habían dos niños durmiendo, de 2 y 3 años, uno en el asiento del copiloto y otro en la parte de atrás, sin sus respectivos asientos de seguridad.
La conductora dijo a la policía que venía desde Lessburg e iba a Daytona Beach para buscar a su novio y que dejó los asientos de seguridad de los niños en otro vehículo en su casa porque no quería sujetarlos mientras dormían.
La mujer tampoco tenía puesto su cinturón de seguridad.
Los agentes le explicaron que si chocaba a la velocidad en la que conducía hubiese podido morir junto a los dos niños, a lo que ella respondió que "no planeaba tener un accidente".
Los niños fueron enviados a su casa con un adulto que llegó al lugar con sus asientos de seguridad.
Carolyn Poitier, de 25 años, fue acusada de negligencia infantil y posesión de una sustancia de categoría 4 (tramadol) e ingresada a la cárcel del condado de Volusia con una fianza de $5,000.
Además, Poitier recibió citaciones por exceso de velocidad, conducción negligente y 3 violaciones del cinturón de seguridad.
Las autoridades recuerdan que la Ley de Florida requiere que los niños de 5 años o menos viajen asegurados adecuadamente en un dispositivo de sujeción para niños aprobado por el gobierno federal, probado contra choques.
En caso de necesitar uno de estos asientos de seguridad para niños, puede obtener uno gratuito llamando a Safe Kids de los condados Volusia y Flagler al 386-425-7920. También ellos pueden a yudarlo a asegurarse que su asiento esté instalado de forma correcta.








.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)


