Esta semana comenzó a operar un Centro de Recuperación de Negocios (BRC) en Daytona Beach que tiene el objetivo de apoyar a residentes y empresas del área que fueron afectados por el huracán Nicole a obtener préstamos.
Se abrió un Centro de Recuperación de Negocios en Daytona Beach
En el nuevo centro se tramitan préstamos de bajo interés para pequeños empresarios afectados por el huracán Nicole.

De acuerdo con información oficial de la Agencia Federal de Pequeños Negocios el BRC funcionará para apoyar a afectados por las pérdidas que ocurrieron entre el 7 y el 30 de noviembre de 2022, cuando el huracán Nicole impactó Florida Central.
Ubicación del Centro de Recuperación de Negocios en Daytona Beach
Biblioteca Regional de Daytona Beach (City Island)
105 Jackie Robinson Parkway
Daytona Beach, FL 32114
Horarios
Lunes a jueves: 9 AM a 6 PM
Viernes y sábado: 9 AM a 5 PM
Domingos: cerrado
En el lugar los representantes de la Agencia Federal de Pequeños Negocios ayudarán a los dueños de negocios y residentes a llenar una solicitud de préstamo por desastre de la SBA.
También se están aceptando documentos para solicitudes existentes, se proporcionarán actualizaciones sobre el estado de una solicitud y se brindará apoyo con las solicitudes de reconsideración.
Según las autoridades, los residentes de los condados Brevard, Flager, Lake, Putnam, Saint Johns y Volusia son elegibles para Préstamos por Desastre por Pérdidas Físicas y Económicas de la SBA.
La dependencia agregó que "las pequeñas empresas y la mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro en los siguientes condados adyacentes son elegibles para solicitar solo Préstamos por Desastre por Pérdidas Económicas (EIDL) de SBA: Alachua, Bradford, Brevard, Clay, Duval, Indian River, Marion, Orange, Osceola, Polk, Seminole y Sumter".
En el lugar se informará sobre los préstamos disponibles, los cuales son de hasta $200,000 para propietarios de viviendas y bienes dañados o de hasta $2 millones para reparar o reemplazar bienes raíces, maquinaria y equipo, inventario y otros activos comerciales dañados o destruidos por el desastre.










