ORLANDO, Florida.- Un hombre y una mujer murieron en la ciudad de Orlando electrocutados, informaron las autoridades. La pareja se desplazaba en un auto, presumiblemente afuera de su casa, y un hombre se bajó y tuvo contacto con un cable eléctrico caído tras el paso del huracán Nicole.
Dos personas murieron electrocutadas en Orlando por tener contacto con un cable caído
Las víctimas tuvieron contacto con un cable eléctrico caído en el condado Orange. Una murió en el lugar y otra en el hospital.

La tragedia no terminó allí porque una mujer que lo acompañaba también murió minutos más tarde en el hospital luego de que también tuvo contacto con la línea eléctrica caída.
El hecho sucedió en la intersección de Bayfront Parkway y Pershing Avenue, informó la Oficina del Alguacil del condado Orange.
No se han revelado los nombres de las víctimas pero podría tratarse de los primeros fallecimientos atribuibles al paso del huracán Nicole por Florida Central.

Las autoridades del condado Orange pidieron a los residentes que llamen al 911 en caso de ver una línea eléctrica caída y se recomienda no tratar de repararla sino esperar a que lo hagan los profesionales.
Esta mañana, el gobernador de Florida Ron DeSantis anunció que más de 333 mil viviendas sufrieron pérdidas de energía eléctrica, la mayoría en los condados Brevard e Indian River, con apagones menores en Volusia y condados del área de Orlando.















