Yulia Thomas y su novio, del que no se reveló el nombre, cambiaron sus planes de boda para tener en su lugar cuatro lunas de miel, por lo que la pareja de Nueva York destinó $15,000 dólares para disfrutar de sus viajes.
Pareja de Nueva York cancela boda para disfrutar cuatro lunas de miel
Yulia Thomas y su novio cambiaron su boda por cuatro lunas de miel. La pareja de Nueva York destinó $15,000 dólares para disfrutar de sus viajes por Grecia, Italia, Hawaii y Marruecos.

Y es que fue la propia novia, quien decidió echar abajo los planes de la ceremonia, ya que consideraba que todo eso estaba lleno de estrés y lo que ella y su novio buscaban era realmente disfrutar del momento.
Thomas compartió su decisión en su cuenta de Tik Tok, donde destacó que optó por sus cuatro lunas de miel, al verse inmersa en una ola de estrés por planear la boda.
Llena de estrés
"Se volvió tan estresante, costoso, nuestras familias nos empujaban en diferentes direcciones", comentó la mujer en su cuenta de Tik Tok.
La mujer es asesora de viajes y aseguró que no le importaba tener un vestido de novia, ni una larga lista de invitados. Además de que los preparativos de la boda, la estaban poniendo muy ansiosa.
Incluso dijo que su planeación estaba lejos de los que se ve en las películas. "Fue sólo estrés para mí y nada más", aseguró.
La decisión de cancelar la boda y realizar mejor cuatro lunas de miel, la tomó ella y su novio nueve meses antes de la fecha fijada para la ceremonia.
Dos invitados a su boda
Así que sin dudarlo, llamaron a sus invitados para cancelar la boda, ya que la planeación la estaba estresando demasiado.
"Llamamos a dos de nuestros mejores amigos, corrí a la tienda y compré un vestido blanco de $50 y nos casamos tres horas después", recordó Yulia.
Y los $15,000 dólares que había ahorrado para su boda, lo destinaron mejor en sus viajes que reservaron en Grecia, Italia, Hawaii y Marruecos, de acuerdo con los publicado en el video de Yulia.
Quien dejó un claro mensaje: "Es tu vida y debes celebrarla como quieras".