null: nullpx
Asesinatos

Willy Montilla murió tras recibir tres puños en el pecho y dos patadas en la cabeza en El Bronx

El NYPD publicó la imagen del sospechoso de la agresión, ocurrida el lunes en Parkchester, vecindario al cual la víctima se había mudado hace tres meses.
7 Sep 2016 – 11:14 AM EDT

MANHATTAN, Nueva York. - Los detectives de la ciudad de Nueva York aguardan por los resultados de la autopsia al cuerpo del hispano Willy Montilla, quien falleció el martes en El Bronx, tras recibir tres puños y dos patadas por parte de un individuo que luego abandonó la escena.

Será la autopsia la que determine la causa de muerte de Montilla, de 41 años, y los cargos que se le impondrán al sospechoso de haberlo agredido a las 9:45 de la mañana, entre las avenidas Westchester y Grant Circle, en Parkchester. El hispano llevaba apenas tres meses viviendo en ese sector de El Bronx.

Tras ser golpeado, Montilla intentó tomar un taxi, pero el conductor lo ignoró, pensando que se trataba de una persona ebria. Testigos en la escena lo vieron entonces tambalearse hasta caer al suelo.

Técnicos de Emergencias Médicas lo trasladaron al hospital Jacobi, donde más tarde fue declarado muerto.

El sospechoso de haberlo agredido con tres puños en el pecho y dos patadas en la cabeza, según la policía, es un hombre delgado, 25 a 35 años y de 5’7” a 6 pies de estatura.

Urge que las autoridades lo interroguen para saber qué detonó la agresión.

Si usted lo reconoce, por favor, llame ahora mismo al 1-888-577-4782.

RELACIONADOS:AsesinatosBronxViolenciaSospechososLatinos

Más contenido de tu interés