Michael Hawkins, de 29 años, conocido como “Zombie Mike” por sus malos hábitos higiénicos, es un violador en serie que está prófugo luego de haber cometido varios crímenes en Nueva York. Las autoridades creen que está escondido en Atlanta.
Violador en serie conocido como “Zombie Mike” es buscado por la policía
El mariscal David McNulty ofrece una recompensa de $5,000 por información que conduzca al arresto de Michael Hawkins.


Hawkins enfrentó cargos por abuso sexual después de que el 10 de junio del 2012 violara a una mujer con discapacidad física y mental en su apartamento, mientras los familiares de ella estaban en el cuarto contiguo. La víctima, quien estaba en silla de ruedas, reportó el crimen al día siguiente.
Luego, el 8 de noviembre del 2013, abusó sexualmente de la esposa de un amigo suyo, cuando la pareja lo invitó a su casa en Rotterdam, NY, para una reunión familiar.
“Un depredador como Michael Hawkins, que se aprovecha de víctimas indefensas, tiene que ser llevado ante la justicia”, dijo el Mariscal David McNulty en un comunicado de prensa.
Sus amigos le pusieron el apodo de “Zombie Mike” no solo por la falta de higiene personal, sino por sus raras habilidades de superviviencia. De acuerdo a la policía, Hawkins tiene un largo historial trabajando en circos y ferias en la costa este, lo que facilita su “capacidad de esconderse prácticamente en cualquier lugar”.
Hawkins es descrito como un hombre de 5 pies y 9 pulgadas, 160 libras, pelo y ojos marrones. Tiene una cicatriz en su rostro y un tatuaje en el pecho.
